La resolución del TAS en el caso Luis Suárez permitirá que el delantero uruguayo pueda incorporarse a los entrenamientos con el resto de sus compañeros de forma inminente. El FC Barcelona confirmó este jueves mediante un comunicado que el delantero se estrenará este mismo viernes, en la sesión programada para las 9.30h en la Ciutat Esportiva.
Suárez, que hasta ahora se ejercitaba en solitario en las instalaciones deportivas de un hotel en Sitges, podrá incorporarse a las rutinas de entrenamiento con sus nuevos compañeros y recuperar el tiempo perdido, consecuencia de la sanción.
Su primer día de trabajo en grupo incluirá una sesión doble, puesto que está previsto que la plantilla vuelva a reunirse a las 18.30h, en un entrenamiento a puerta cerrada.
Por otro lado, el Trofeo Joan Gamper tendrá un nuevo y gran aliciente. El Barça confirmó que aprovecharán el inigualable escenario del trofeo azulgrana para presentar ante la afición al fichaje estrella de este curso. Si habitualmente el Gamper ha servido para que las nuevas incorporaciones hagan su puesta en escena ante la afición, en esta ocasión el uruguayo centrará todas las miradas en los minutos previos, en los que se hará la presentación oficial, antes de que el jugador pueda disputar sus primeros minutos como azulgrana, frente al León mexicano.
jueves, 14 de agosto de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario