Luis Enrique, entrenador del Barcelona, habló en sala de prensa después de la primera derrota del Barça esta temporada. Parecieron premonitorias sus palabras el día anterior. “Sé dónde estoy. El día que perdamos todo será un desastre”.
¿Cómo explica el resultado? “La explicación es muy clara. Nos encontramos a un rival del mismo nivel que el nuestro, han superado la presión. No ha sido tan buena como esperábamos. Hemos encontrado ocasiones claras al final y podíamos haber empatado. No digo que este resultado sea injusto pero el empate también podría haber sido justo. Ahí estamos…
Pérdidas de balón:”Hemos cometido errores claros en salida de balón y eso ha propiciado jugadas a balón parado. Lo sabíamos. A veces es inevitable, este es un juego de errores. No es fácil pero lo sabíamos”
El PSG sin Ibra, ¿le ha sorprendido su nivel?: “Los conozco y sabía de su potencial. Aspiran a ganar la Champions, no me ha sorprendido”.
No es fácil clasificarse: “Seguro que nos ha oído a ningún entrenador decir que el grupo y la clasificación es fácil. Este juego da sorpresas. No lo tendremos fácil ni en Chipre ni en Amsterdam”.
martes, 30 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario