viernes, 26 de septiembre de 2014

Luis Enrique: "Luis Suárez está en el peso; se le puede hacer una liposucción"

Luis Enrique compareció en rueda de prensa para explicar la actualidad del Barcelona. Se refirió, principalmente, al partido ante el Málaga, en La Rosaleda, que tantas críticas ha despertado por el bajo perfil ofensivo del equipo, al próximo frente al Granada, y se puso énfasis en dos nombres nombres: Luis Suárez y su forma física, y Xavi y sus pocos minutos hasta ahora.

Granada: “Me espero un rival complicado, defensivamente fuerte. Está trabajado y tiene poderío en la transición y a balón parado. Mi trabajo es el de ir mejorando el rendimiento del equipo y buscar soluciones. El que nos lo compliquen todo también tiene mérito del rival, que no sólo tocando un botón lo hará igual. Cada rival ha buscado lo mismo, a excepción del Athletic. Es la idea de todos los rivales”.

Buena línea: “Lo que veo es una muy buen actitud, tanto en los partidos y en las sesiones. En Málaga no encontramos soluciones, pero sí que se hubo una buena actitud”.

Cambio dibujo: “Lo hicimos y el que salga jugador por jugador no significa que no haya cambio de dibujo. Queremos ser mejores en cada partido. A veces se consigue, otras no”.

Douglas: “Hablé con Douglas, como con todos”.

Parejas de centrales: “Me convencieron todas las parejas y todos los jugadores. El perfil y las condiciones técnicas y físicas son muy buenas”.

Xavi: “Cuando surgen este tipo de partidos lo valoro todo. Lo respeto todo y necesito a Xavi y al resto cuando lo considere oportuno. Su predisposición es muy buena. Si siempre que no juega, se crea un debate, siempre responderé lo mismo. Yo decido quién juega y seguramente podría haber jugado más con un rendimiento muy alto, pero soy yo el que elige el que juega. Todos sabemos que es un jugador especial, pero las cosas cambian con el paso de las temporadas. Yo lo quiero en mi equipo”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo