domingo, 14 de septiembre de 2014

Luis Enrique: "Messi hace cosas que no vi ni en Oliver y Benji"

Luis Enrique habló en sala de prensa después del partido ante el Athletic. Satisfecho por el tercer triunfo del Barcelona, ofreció sus valoraciones.
Análisis: "Estoy satisfecho. Para conseguir algo hay que trabajar así. Al principio cuesta más hy ay aspectos que mejorar todavía y algunas cosas que mejorar pero estoy más que satisfecho. Ganar al Athletic generando tantas ocasiones de gol es un orgullo y una motivación para los jugadores de cara a lo que buscamos

Neymar: "Espero siempre la mejor versión de cada jugador. Sea Neymar, Sandro, Munir o el que sea. Mi objetivo es que sean mejores. Es evidente que os fijáis en los goles, yo me fijo en algo más que los goles. Los goles es la faceta más difícil del juego pero necesitamos más cosas de los jugadores que hacen goles y nos la están dando. Déjame valorar el partido de Neymar para ver cómo ha estado. En efectividad, gracias a las asistencias de Leo, ha hecho dos goles importantes.

No alinear a Piqué: "Tengo de todo como el supermercado, tengo tomates de todo tipo y voy escogiendo. Seguro que me equivocaré como me he podido equivocar hoy pero es mi decisión. He valorado las situaciones individuales de cada jugador y el que toma decisiones se equivoca o acierta pero no explicaré por qué juega uno u otro".

Messi, tercera asistencia en la Liga: "Messi no es sólo el menor jugador del mundo por los goles que hace sino por las asistencias y por todo. Es el mejor jugador del mundo hasta defensivamente, es la versión perfecta de Messi. Messi es fuera de elogio. Messi hace cosas que no he visto hacer ni a Oliver y Benji, rozan lo impensable. Nos acostumbramos pero es un gusto y un privilegio tener al mejor jugador del mundo en tu equipo. Sin duda”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo