martes, 30 de septiembre de 2014

Müller salva al Bayern

Al Bayern de Múnich le bastó con el toque habitual y un gol de penalti de Thomas Müller para imponerse al CSKA y conseguir su segunda victoria en la Champions. El choque en el grupo E, que se disputó a puerta cerrada en el Arena Khimki de Moscu debido a una sanción impuesta por la UEFA por incidentes racistas, tuvo como dueño absoluto a los muniqueses, aunque el campeón de la Bundesliga, con Xabi Alonso y Juan Bernat en el once, llegó a sufrir mucho a la contra. Moviendo el balon con una gran seguridad entre las líneas rusas desde el pitido inicial, los de Guardiola dispusieron de un gran número de ocasiones en los primeros minutos, por lo que el tanto inicial no tardó en llegar.
En el minuto 21 de juego, Götze controló el esférico al borde del área y le hizo una de las suyas a Fernandes, al que no le quedó otra que derribar al astro teutón. El árbitro señaló al punto de penalti y Müller superó a Akinfeev sin problemas. Con el marcador en contra, el CSKA despertó y mostró las carencias de la defensa bávara con varios contragolpes peligrosos.

Musa y Eremenko pusieron en evidencia a Dante y compañía en más de una ocasión, pero finalmente se chocaron una y otra vez con el muro Neuer. El panorama tampoco cambió en la segunda mitad. El Bayern, con el balón en los pies, salió a buscar el segundo y el CSKA siguió intentando poner las tablas a la contra. Después de dos disparos de Tosic al arco germano, Guardiola no quiso jugársela y cambió a Robben por el defensor Rafinha, asegurando la segunda victoria de los suyos.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo