Dos goles del chileno Arturo Vidal, claves en la victoria por 3-0 sobre el Cesena, lanzaron a la Juventus al liderato de la Liga italiana, igualado con el Roma,ganador con sufrimiento en el campo del Parma (1-2), en una jornada, la cuarta, con un empate en casa del Nápoles ante el Palermo (3-3) y con triunfo del Inter.
En su vuelta a la alineación inicial, hoy sin el argentinoCarlos Tévez en el once, Vidal fue el protagonista incontestable del Juventus, rival del Atlético de Madrid en la próxima jornada de la Liga de Campeones y ahora en la cabeza de la tabla, con siete goles a favor y ninguno en contra después de cuatro encuentros.
En el minuto 18 abrió el marcador desde el punto de penalti y a los 64 amplió la renta con la sensación de sentencia para el Cesena, que finalmente recibió el 3-0 en el último tramo del duelo, logrado por el suizo Stefan Lichsteiner. Fernando Llorente fue titular y Alvaro Morata le sustituyó en el 70 en el ataque del Juventus.
Su ritmo, doce puntos de doce posibles, sólo lo sigue el Roma. La diferencia de goles deshacía su equilibrio antes de la jornada a favor del Roma y ahora, 90 minutos después, a favor del Juventus, después de que el conjunto dirigido por Rudi García sólo ganara por 1-2, y con sufrimiento, en su visita al estadio del Parma.
Marcó primero, en el minuto 27, por medio del serbio Adem Ljajic, pero recibió el empate en la segunda parte, anotado por Paolo De Ceglie; un contratiempo para el Roma hasta que el bosnio Miralem Pjanic mantuvo a su equipo en la pelea por el liderato con un gol que vale tres puntos indispensables para perseguir al Juventus.
miércoles, 24 de septiembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario