viernes, 17 de octubre de 2014

Luis Enrique: "Ya habéis visto que Luis Suárez no está gordo"

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, habló este viernes en la rueda de prensa en la previa del partido ante el Eibar. Justo en una semana clave en la que el Barça estará obligado a ganar al Ajax para mantener sus opciones de Champions (martes, 20:45 horas) y en la que debe visitar el Santiago Bernabéu.

¿Influye el parón y el clásico de la semana que viene?

Sólo me preocupa el siguiente partido. El Eibar y su potencial. Lo están haciendo bien y los problemas que nos generen es lo único que me preocupa

¿El futuro condiciona la alineación?

Trato de tener en cuenta todo. Sé que vienen muchos partidos seguidos. Sé que hay viajes, estado de forma, estado físico, lo que veo en los entrenamientos. Trato de tenerlo en cuenta todo.

¿Distrae el récord de Messi y la Bota de Oro de Suárez?

No percibo para nada distracción ni relajación. Están más que acostumbrados. Por como les veo entrenar, no están relajados. Me dan confianza. Hemos entrenado dos días juntos que es mucho cuando jugamos cada dos días. Otra cosa es que nos salgan las cosas mejor o peor.

¿Cómo está Pedro?

Ha entrenado cuando tenía que hacerlo y a la intensidad habitual. Mañana será titular. Me apetece y creo que nos aporta muchas cosas. No sé porque salen este tipo de informaciones respecto a su estado físico.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo