El Manchester United se impuso por 1-2 en su visita alArsenal y celebró un triunfo de gran valor anímico en su búsqueda de la recuperación en la Liga inglesa de fútbol. Un gol en contra de Kieran Gibbs a los 56 minutos y un buen contraataque finalizado por Wayne Rooney a los 85' concedieron el triunfo al United, que dio así un gran salto desde el noveno hasta el cuartolugar y se metió en zona de clasificación a la Liga de Campeones.El delantero francés Olivier Giroud, que regresó al Arsenal tras una larga lesión, anotó el gol del descuento para los "gunners" en el tiempo adicional con un exquisito remate desde fuera del área y puso emoción a un partido que se extendió hasta el minuto 98.
Poco antes, el argentino Angel di María había tenido en sus pies el tercer gol del United, pero el ex jugador del Real Madrid falló un contraataque en el que quedó en absoluta soledad.
El United, que afrontó el duelo con varias bajas por lesión, tuvo una vez más como gran figura al arquero español David de Gea, que salvó varias ocasiones claras de gol del Arsenal.El equipo dirigido por el holandés Louis van Gaal suma ahora 19 puntos ysupera en el cuarto lugar al Newcastle por diferencia de goles. El Chelsea, que hoy venció 2-0 al West Browmich, todavía está lejos de su alcance y lidera la clasificación con 32.Los 'gunners', en tanto, no pudieron romper su mala racha ante al United, al que vencieron sólo una vez en los últimos seis años, y cayeron al octavo puesto de la tabla con 17 puntos.
sábado, 22 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario