lunes, 1 de diciembre de 2014

Racing y River Plate se jugarán la liga argentina

Racing Club de Avellaneda se quedó a un paso de sumar su octavo título de liga argentina tras vencer este domingo, a domicilio, por 0-3 a Rosario Central, en el encuentro saliente de la decimoctava y penúltima jornada del certamen gaucho. La 'Academia' que en la fecha anterior alcanzó el liderato del certamen, suma 38 puntos, mientras que River Plate quedó con 36 tras vencer por 3-2 a Banfield.
Bajo la conducción de Diego Cocca, la 'Academia' se impuso con una actuación sobresaliente de Diego Milito, autor de dos goles, mientras que Gastón Díaz convirtió el restante. River Plate le dio continuidad a su semana triunfal al imponerse ante Banfield con dos goles de Fernando Cavenaghi, el segundo de penalti y el restante de Carlos Sánchez.
Nicolás Bertolo y el paraguayo Santiago Salcedo marcaron los tantos de la visita. El equipo 'millonario' sumó su segunda victoria en la semana tras el trascendental triunfo del jueves ante Boca Juniors, que le valió el pasaje a la final de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al colombiano Atlético Nacional de Medellín.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo