viernes, 9 de marzo de 2012

Mourinho:"El Barça ya critica al árbitro, al final somos todos iguales"


"Ya critican a los árbitros, al final somos todos iguales", fue el mensaje directo al Barcelona que hoy lanzó el técnico del Real Madrid al hilo de la polémica de las últimas jornadas. "Antes no hablaban (en Barcelona) de los árbitros y ahora sí. Yo no soy perfecto porque les he criticado, pero hay otros que venden una imagen distinta y al final somos todos iguales", fueron las palabras de José Mourinho. El técnico portugués no quisó entrar a valorar las declaraciones realizadas por el que fuera vicepresidente en la etapa de Joan Laporta al frente del Barcelona, en las que Alfons Godall afirma que "con Laporta los árbitros nos trataban mejor". "Son unas declaraciones interesantes", se limitó a decir Mourinho, quien instó a la prensa a analizar lo que suponen las palabras de Godall: "No las puedo analizar. Si lo cometáis vosotros me parece normal. Cada palabra mía u opinión tendrá más sal y pimienta. Me criticáis cuando lo hago y hay veces que lo veo normal. Hacerlo vosotros ahora. No tengo tiempo para hacer reflexiones sobre estas situaciones. Me quedo con los hechos", dijo Mourinho en la sala de prensa sobre las polémicas palabras desde Barcelona.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo