lunes, 23 de julio de 2012

Alves: "Me molestó que el club no desmintiera mi salida"

El futbolista brasileño Dani Alves confesó en rueda de prensa haberlo pasado mal al final de la pasada temporada con los rumores que lo situaban fuera del club azulgrana y afirmó que espera poder "devolverle la confianza a Tito"."Hubo rumores sobre mi salida y me molestó que el club no saliera a defenderme". "Pero a la vez lo entiendo porque el club mira por sus intereses más que por los del jugador", dijo. "No me refiero a Tito. Mi entorno recibió esos rumores y nadie desmintió nada. Entonces sientes que han perdido la confianza en ti", matizó."Tito confía en mí y yo procuraré devolverle esta confianza. Siempre me ha dicho que cuenta conmigo y que me quiere en el equipo... Me he ganado el respeto de la gente con mi trabajo e intentaré seguir igual. Yo sigo igual de ambicioso que cuando llegué. Estoy en el mejor club del mundo. Intentaré disipar esas dudas que tienen algunos...", subrayó.Alves defendió además su anterior temporada, en la que estuvo lejos del nivel mostrado otros años. "Si miramos los números de mi temporada, se ve que no ha sido tan mala. Pero la falta de continuidad lo complicó todo un poco. Aprendí de Caparrós que lo importante es sacar siempre un siete y no hacerlo un año de 10 y otro de 4".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo