viernes, 26 de octubre de 2012

Guti: "Daría el Barón de Oro a Messi, pero la mayor putada es que es del Barça"

Guti ha asegurado en entrevista concedida al programa televisivo 'Punto pelota' que "yo nunca me cansaré de decirle, le daría el Balón de Oro a Messi, pero la mayor putada es que es del Barcelona".También ha destacado que entiende el voto que Iker Casillas le ha dado Sergio Ramos precisamente de cara al Balón de Oro: "Si yo me tiro jugando con Álvaro o Raúl , que son mis amigos, les votaría y me daría igual quién estuviese por encima", subrayó se entiende que aludiendo aquí a Cristiano Ronaldo.En cuanto al propio CR7, agrega que "a Cristiano hay que darle cariño, es fundamental en el Real Madrid. Ha cogido una racha increíble y eso le hace feliz. Hay que darle mucho cariño. Es un jugador muy especial y pieza básica en el Real Madrid".Según Guti, a éste por su parte "le está fallando el físico y eso le está haciendo perder valores que el otro día, por ejemplo hicieron que el Dortmund pudiese ganar el partido", aseguró.Al ser preguntado por Casillas y todas las críticas que está recibiendo el meta blanco y de la 'roja', contestó que antes de los dos goles encajados por el Madrid ante el Borussia en Champions Iker hizo dos "paradones"."Criticar a Iker me parece surrealista, es el mejor portero que ha dado España y posiblemente en los últimos años el mejor del mundo. A lo mejor se han aburrido de su cara"."En mensaje de Mourinho a la cantera es que no van a jugar"Ya en cuanto a Mou, indicó que "siempre he dicho que soy admirador de Mou, pero cuando hay cosas que no me gustan las digo. Está mandando un mensaje a la cantera que es que da igual quién se lesione porque no van a jugar".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo