miércoles, 31 de octubre de 2012

Kaká nunca se planteo dejar el Madrid

Kaká, en una entrevista concedida a Estadao, asegura que en ningún momento del pasado verano sopesó una posible salida del Real Madrid: "En ningún momento me planteé esa hipótesis. Ni siquiera cuando hubo muchos comentarios en el mercado de verano de que podía salir, siempre creí que podía seguir creciendo en el Real Madrid. Esa fue mi idea y mi planteamiento, el de seguir en el club"."Tengo tres años más de contrato y pienso que todavía puedo crecer y dar mucho al club", asegura Kaká, que reitera que no se plantea nuevos horizontes: "En principio quiero seguir en el Real Madrid, buscar mi espacio y tener oportunidades en la selección. De cara al futuro, disputar la Copa del Mundo en Brasil y conquistar títulos con mi club".De esta manera, Kaká cierra la puerta a un inminente retorno a Brasil: "No a corto plazo, no es mi idea volver a Brasil. Pero claro que si volviese mi prioridad sería el Sao Paulo. De todas formas, espero estar en Europa algunos años más y después pensar den un posible retorno a Brasil".También habló sobre Neymar: "Lo primera que hay que tener en cuenta es que él tiene que querer salir. Pongo mi ejemplo: yo tenía el sueño de jugar en un grande de Europa y cuando apareció la oportunidad del Milan, me fui. En el momento en que quiera irse, las puertas de los grandes clubes europeos estarán abiertas, por el gran talento que tiene. Está en sus manos. En cuanto a su decisión de quedarse en Brasil, es buena, porque para él está siendo positivo, y ha ya entrado en la lista de los mejores del mundo para la FIFA".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo