viernes, 30 de noviembre de 2012

Mourinho: "Al que quiera pitarme, a las 21:20 estoy en el campo"

"A mí me aplauden y me pitan. A ti no (dijo a un periodista) porque les eres indiferente. Si quieren pitarme estaré a las 21:00 en el campo. Tengo muchos años de fútbol como para que me afecte. Espero que la gente apoye al equipo para que gane el partido", dijoJosé Mourinho en la rueda de prensa previa al partido que el Real Madrid disputará este sábado frente al Atlético en el Santiago Bernabéu.
Cuentas con el Barça: "Las cuentas se hacen al final. No hay que ser matemáticos para saber que 14 puntos u ocho no es lo mismo que estar a 11. Hay que ir partido a partido. Siempre jugaremos con la intención de ganar. Pase lo que pase".
Simeone:"Con él tengo una buena relación. Y la he mantenido aun siendo técnicos rivales en una misma ciudad. Le conocí hace años, cuando estaba en el Inter, y he mantenido contacto con él. Me alegro de que las cosas le vayan bien, sobre todo en Europa, donde no chocan nuestros intereses. ¿Que abre la puerta del entrenamiento a sus seguidores y yo no? No opino. Seguro que entrenan estrategia y táctica. Seguro (sonríe)".Futuro: "No me juego nada. Un partido es para disfrutar. Si ganas, disfrutas mucho. Si pierdes, al final, también disfrutas. Como jugamos cada tres días, no hay mucho tiempo para estar feliz o triste. Disfruto con los noventa minutos".
Críticas: "Pegarme es el deporte nacional y me alegro, porque así hago feliz a la gente. No pasa nada".
El apoyo de la plantilla:"Me da igual lo que digan los jugadores. Lo que quiero es que tengan en el campo la misma mentalidad que la mía y que lo den todo. Me importa que tengan la misma mentalidad que yo en el campo. Hay que dar todo. Eso es mejor que las palabras".
Partido ante el Betis: "En ese partido hubo tres equipos. Uno que estuvo muy bien y dos que estuvieron mal. Mañana me gustaría que estén dos bien y uno mal. El Madrid y el árbitro bien, y el Atlético mal. Aunque como me gusta el fútbol quiero que estemos bien todos".
Caso Essien: "Nos están llamando mentirosos. Y pienso que sois vosotros. Decís cosas y luego os desmienten. Como lo del PSG. Essien ha sido infiltrado y tuvo alergia. Su club, que es el Chelsea, tiene todo el derecho a valorarle. Mentirosos no somos. Regresará mañana a Madrid y estará entrenando con normalidad el domingo".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo