jueves, 20 de diciembre de 2012

Florentino: "Al Madrid llegas con una cara; luego se te pone otra"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid ha hablado en la tradicional comida de Navidad con los medios y mandó un mensaje muy especial para Tito Vilanova. También hizo balance de la temporada y abordó la economía del club y la relación con los medios.
Balance 2012: “El Real Madrid hizo una buena temporada pasada en fútbol y baloncesto. En fútbol llegó a semifinales de Copa y Champions y ganó la Liga batiendo todos los récords. En baloncesto llegamos a la final de Liga y ganamos la Copa del Rey. Pero en fútbol va todo muy rápido. Este mismo año hemos ganado las Supercopas de fútbol y baloncesto pero todo es insuficiente en el Madrid. Tenemos que ganarlo todo”.Tito: “Es un día muy especial y todo el mundo está conmocionado. El Real Madrid y no sólo su presidente, su entrenador y sus jugadores sino toda su afición. Y sé muy bien cómo es ese combate y le mando a él y a toda su familia ánimo en este momento. En estos combates se puede luchar, se debe ganar y lo va a ganar. Desde aquí, mi reconocimiento a Tito”.
Economía: “El club tiene solidez económica e institucional. Es un año especialmente duro, no conocí otro como éste. Y el fútbol no está al margen. El fútbol está sufriendo y el Madrid también aunque tenga muchos ingresos. Ahora hay que trabajar más para obtener menos rendimiento. Pero nosotros haremos el esfuerzo de tener un gran equipo capaz de competir con los mejores y dar una satisfacción a los aficionados”.
Los medios: “Viven en una crisis sin precedentes porque el modelo también cambia con la llegada de Internet y las redes sociales. Los medios saldrán fortalecidos pero de otra manera.El Madrid y los medios se necesitan. En momentos tan duros hay que estar más unidos que nunca. El fútbol no es tensión sino ocio. La tensión es mala. La gente viene al estadio a olvidarse de sus problemas. Para muchos, el Madrid es su única ilusión”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo