Gerard Piqué, defensa del Barcelona, ha opinado sobre el gesto de Jose Mourinho del pasado sábado, cuando saltó al césped del Bernabéu antes del derbi para recibir el juicio de la afición blanca. El azulgrana cree que eso nunca habría ocurrido en Can Barça ya que en su opinión, hay "más naturalidad y coherencia".
Récord mejor inicio de Liga ¿Fortuna o buen juego?. “Creo que las dos cosas porque para esto necesitas jugar bien y tener fortuna. Pero en los últimos partidos estamos jugando mejor que al inicio. Con un entrenador nuevo necesitas tiempo, pero creo que estamos ofreciendo un juego muy bueno, marcando cada vez más goles y atrás mejor. Pero no quita que la fortuna influya”.
¿Liga decidida?. Sinceramente creo que este buen inicio ha dado tranquilidad de cara a lo que queda de Liga y el resto competiciones, pero queda mucha temporada y tenemos experiencias. Como el primer año de Pep, que con 12 puntos tuvimos que ir al Bernabéu a ganar, y eso nos hace tener los pies en el suelo. Pero está claro que si seguimos a este nivel tenemos bastante ganado"."Creo que es su decisión, de salir ahí y que la gente lo juzgue. Aquí lo tomamos con más naturalidad, nos comportamos de una forma coherente y ya está", dijo el central.
Nueva posición de Iniesta. “Con los jugadores que tenemos arriba, que son los mejores del mundo en todas las posiciones, nos podemos permitir el lujo de que jueguen en cualquier puesto. Xavi o Andrés de pivote jugarían igual de bien y desde el primer momento es lo que el entrenador ha querido de ellos y lo están interpretando de maravilla”.
¿Inicio inesperado tras la marcha de Pep?. “No. Cuando se fue Pep muchos se llevaron las manos a la cabeza, preguntando quién sacaría esto adelante. El golpe desde el primer momento se afrontó muy bien, Tito cogió las riendas y la verdad es que el equipo funcionó. Está claro que reto no es el récord, sino los títulos, pero siempre es mejor empezar así”.
Tito. “Desde el primer momento que cogió el equipo con Pep, hace cinco años, siempre hubo un grupo fenomenal y cogió las riendas porque sabía esto; que siempre estaríamos detrás de él y le ayudaríamos. Pep dejó una huella difícil de sustituir. Tito siempre dijo que no se compararía con él porque saldría perdiendo; yo no lo comparto, siempre se puede mejorar. Pero después de lo que ha vivido esto es como un juego para Tito”.
lunes, 3 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario