Tito Vilanova habló en sala de prensa después del Barça-Benfica. El tema Messi, cómo no, fue la estrella.
Futuras decisiones sobre Messi y su gestión de los minutos. “No haría nada distinto de lo que he hecho. Si pasase de nuevo, volvería a tomar la decisión. Un jugador se puede lesionar en el entreno o en cualquier momento. Al final representamos al Barcelona y estábamos jugando un partido de Champions. Sobre el emparejamiento que nos pueda tocar, no tengo preferencias”.El estado de Messi: “Los doctores han estado observando a Leo. La visión inicial es que sólo es un impacto, una simple contusión. Habíamos hablado con él de que hablase media hora. Le gusta jugar. Si hubiera sido por el récord hubiese jugado el día del Alavés u hoy todo el partido. Está en el banquillo y quiere jugar”.
El ánimo de Messi: “Estaba tranquilo, con un punto de preocupación que no sabe exactamente lo que tiene. Los doctores lo habrán revisado y se habrá quedado más tranquilo”.
Las pruebas exactas a Messi: “En principio, como todos los jugadores que tienen una lesión, se le practicará una resonancia. En el momento que se haya hecho la prueba, tendremos más noticias”.
Cómo vivió el momento de Messi, cómo sería el Barça sin Messi: “Cuando veo a un jugador de los nuestros que cae al suelo siempre me preocupo. Espero que tengamos a Messi por mucho tiempo. No me lo planteo. Lo hemos vivido como lo vivimos con cualquier jugado. Nos preocupamos por el estado de su lesión. Los compañeros han ido a preguntarle pero como ha pasado con otros jugadores”.
miércoles, 5 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

No hay comentarios :
Publicar un comentario