Rivales que vienen a cerrarse hacen daño. “¿Cambios para el Milán?: “Cuando no salen las cosas bien, algo no estamos haciendo bien. No hay que entrar en el error de no mirarnos. No hacemos bien las cosas para ganar, eso está claro. Esa percepción o esas cosas son las que tenemos que ir viendo estos días. Para eso tenemos nuestros entrenadores que son en los que confiamos. Más que jugadores o sistemas, el día 12 que es donde no jugamos una competición importantísima tenemos que salir desde el minuto uno ante el Milán como si nos fuese la vida. Se dice que los sistemas y las formas de jugar las hacen los jugadores. No es que el equipo se haya dejado ir, no quiera. Eso no pasará nunca. Pero los rivales juegan también, nos han superado pero hay que pensar que tenemos algo importante y que tenemos que ser optimistas.
“La realidad es que el partido es el día 12. No quiero hablar de cosas hipotéticas. Cuando llegue lo prepararemos. Tenemos que intentar mantener la distancia en Liga y tenemos un partido importante en el Bernabéu. No tengo dudas. La eliminatoria contra el Milán está muy difícil y pongo la mano en el fuego por que pasaremos la eliminatoria. Es el convencimiento que tenemos que tener. De momento,la Ligala tenemos bien encarrilada”.
Bajón físico: “No es que no podamos, es que uno lo intenta y por otras circunstancias el rival te supera. Es una cuestión de momentos, de sensaciones. En estos dos partidos puntuales, que eran importantes, el rival nos ha superado. Nos ha faltado algo más pero no es una cosa puntual. Cuando un equipo no funciona es una cuestión de todos. De atrás hacia delante y de adelante hacia atrás. Hay rivales que juegan diferente y hay que adaptarse”.
¿Se ha perdido la chispa del gol?: “Evidentemente que los goles son necesarios, hemos hecho muchos goles y Leo de forma muy destacada. Han sido estos dos partidos los claves, nos ha faltado frescura y finura para llegar arriba. Las situaciones son las que son y las sensaciones de equipo compacto e infalible es la que nos está fallando. Tenemos que recuperar esa sensación. Cuando estamos en una dinámica buena crea más ocasiones. En estos dos partidos nos faltó eso. Tenemos que recuperar el abecé del fútbol porque es lo que nos ha llevado a ser el equipo que somos”.
Tito Vilanova: “Sería una mentira si dijese que no nos perjudica, es normal y lógico que no tener la figura de tu primer entrenador no es fácil. Son situaciones difíciles y para un equipo la figura del entrenador es importante. Me consta que todo lo que está en la tecnología y en ese contacto con el míster se hace de la mejor forma posible. No porque hayamos perdido estos partidos vamos a pedir que Tito vuelva ya. La salud de Tito es lo primero y confiamos en los que están aquí porque es lo que toca. Esperemos que cuando vuelva podamos seguir vivos: en Liga con la renta que tenemos y en la Champions".
El Milán: "El partido del día 12 es una final y hay que salir desde el minuto 1 como si nos fuese la vida. El sistema lo hacen los jugadores. No es que el equipo se ha haya dejado llevar, sino que los rivales le han superado. Yo pongo la mano en el fuego por que eliminaremos al Milán".
El Clásico del sábado: "Hay que mantener la distancia enla Liga en un partido difícil".
miércoles, 27 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

No hay comentarios :
Publicar un comentario