lunes, 25 de marzo de 2013

Cazorla: "No quiero perderme un Mundial otra vez"

El jugador de la Selección Santi Cazorla reitera, en una entrevista en fifa.com, que la Selección se juega "mucho" en el partido ante Francia, y que no se plantea no jugar el Mundial de Brasil porque España es la vigente campeona del mundo y tiene que estar allí "sí o sí".
El empate en el Calderón ante Francia: "Empatamos pero jugamos bien. Lo que nos faltó fue concretar alguna que otra ocasión de las que creamos. Ahora ya es agua pasada".
Partido ante Francia: "Nos jugamos mucho. La exigencia a estos niveles siempre es máxima, así que estamos acostumbrados a tener la obligación de ganar. Francia es una de las selecciones más potentes del mundo y cuenta con un equipo joven con gran capacidad. Cada partido contra ellos es dificilísimo y el de París no será una excepción, pero saldremos a ganar y esperamos conseguirlo".
Posible repesca: "No me lo he planteado porque confío en el gran equipo que tenemos. No quiero perderme un Mundial otra vez y menos en un país que vive tan intensamente el fútbol como Brasil".
Su experiencia en Inglaterra: "Me está fascinando. Me he aclimatado rápido, y la gente y los compañeros me han ayudado mucho. La afición es increíble".
Diferencias con el fútbol español: "Aquí suele haber más partidos de ida y vuelta en los que no se pueden cerrar tanto los espacios como en España o Italia, y eso favorece el juego del centrocampista. El ritmo inglés me gusta".
El éxodo de jugadores españoles: "Es una pena que jugadores como Nacho Monreal, Mikel Arteta, David Silva y muchos más tengan que emigrar para encontrar su sitio. El campeonato pierde nivel con su marcha, y el espectador español no puede verlos en directo habitualmente".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo