viernes, 22 de marzo de 2013

FIFA publica el voto de Pandev a Del Bosque

La FIFA hizo público el documento oficial del voto de Pandev que la Federación de Macedonia emitió para elegir el ganador del Balón de Oro al mejor entrenador. De esta forma, la FIFA ratifica que su capitán, Goran Pandev, votó en primer lugar aVicente del Bosque, en segundo a Mancini y en tercero a Klopp. El documento entró en la FIFA el 9 de noviembre del año pasado, como se puede ver en el documento que reproducimos. El jugador, sin embargo, niega que la firma que aparece en la nota sea suya.
El documento oficial del organismo de Macedonia se corresponde fielmente con lo publicado por la FIFA en las listas que se pueden consultar en su página web y choca de lleno con las insinuaciones de Mourinho y las declaraciones de Pandev en las que el delantero aseguró que había votado al portugués.
Pandev, tras conocer que la FIFA publicó su voto, dijo: "No quiero realizar declaraciones oficialesporque esta tarde debemos jugar un partido importante contra Bélgica. Puedo decir solamente que la firma que aparece en el fax no es la mía. Mourinho es mi preferido; lo saben todos”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo