viernes, 29 de marzo de 2013

Karanka: "Decidiré mi futuro cuando Mou decida el suyo"

Aitor Karanka confirmó que Casillas no viajará a Zaragoza y que Coentrao tiene problemas físicos, aunque está en la lista. También habló de su futuro: "Decidiré cuando lo haga Mourinho".
Vídeo del PSG: “Lo que ha salido es ridículo. Otra pregunta”.
Lo mejor de Casillas y Diego López: “Que lo diga Silvino Louro, preparador de porteros”.
Casillas: “Tiene el alta médica desde hace una semana, pero no el alta competitiva. Está entrenando francamente bien y volverá cuando esté al 100 por 100. El puesto del portero es muy específico”.
Zaragoza: “Ellos están en una posición complicada y nosotros venimos de una semana de selecciones. Llevábamos buena línea hasta el parón. Afortunadamente no ha habido lesiones graves, como la última vez”.
Rotaciones: “Coentrao tiene problemas. Mañana lo veremos”.
Su futuro: “Cuando Mourinho decida salir, decidiré yo también mi futuro, aunque de lo se habla son insinuaciones de no sé quién. Hasta que llegue el moment continuaré con él. Estoy encantado con su cuerpo técnico y no me planteo nada”.
Casemiro: “Tenemos los 25 disponibles en el primer equipo y vigilamos a la cantera para cuando necesitemos tirar de ella”.
Coentrao: “Está en la lista de convocados. Veremos cómo evoluciona”.
Puestos a reforzar: “Pensamos en el partido de mañana y el del Galatasaray”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo