martes, 26 de marzo de 2013

Mourinho:"Estoy muy comprometido con el Real hasta final de campaña"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, quien permanece en Londres desde el pasado fin de semana, ha concedido una entrevista a Sky Sports donde reconoce que contribuye a las especulaciones con sus viajes a Londres y asegura que "por el momento" sólo piensa en su trabajo en el Madrid. "La gente sabe que soy un profesional". Reconoce que el Chelsea está en su corazón y que algún día volverá al fútbol inglés.
"Nos encanta Londres": "Hay mucho de lo que hablar, pero la gente tiene que entender que yo pueda estar en Londres con mucha frecuencia. Tenemos una casa y nos encanta estar aquí. Estar en Londres es algo muy normal para nosotros".
"Contribuyo a las especulaciones": "Siempre que vengo a Londres, la gente comienza a hacer conexiones sobre mi vuelta. Digo continuamente que me encanta la ciudad, no lo puedo negar, a pesar del clima (bromea). Para ser justos, yo contribuyo un poco a las especulaciones".Muy comprometido: "Estoy muy, muy comprometido con las ambiciones del club hasta el final detemporada. Estoy al margen de los comentarios y de las especulaciones. La gente que me conoce sabe que soy un profesional y por el momento sólo pienso en mi trabajo en el Madrid. Estamos en cuartos de la Liga de Campeones y tenemos una final contra el Atlético".
"Volveré al fútbol inglés": "Tengo grandes conexiones emocionales con el Chelsea y algún día creo que volveré al fútbol inglés. Al Chelsea o a otro club".
"Chelsea e Inter están en mi corazón": "Por supuesto, el Chelsea significa para mí algo diferente a otros clubes. El Chelsea está en mi corazón, como el Inter, por ejemplo".
Ferguson: "Manchester es el reino de Sir Alex y espero que lo sea durante muchos años".
Benítez: "Le deseo que le vaya bien a todo el mundo, incluso a Benítez. Espero que acabe bien la temporada".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo