lunes, 1 de abril de 2013

Cristiano: "Sabemos que en Madrid todos quieren la Décima"

"Hemos estado bien en el Camp Nou, también con el Manchester y aquí en casa con el Barcelona. Las cosas están yendo muy bien para nosotros, estamos con más confianza”, aseguró Cristiano Ronaldo en declaraciones a Bwin dos días antes de enfrentarse al Galatasaray en cuartos de final de la Champions.
Sobre su sociedad con Özil fue optimista: “Mesut ha demostrado en las últimas temporadas que es un jugador clave y a mí me encanta jugar con él porque tiene una gran calidad y nos entendemos muy bien”, declaró Cristiano."Jugar el primer partido en casa no tiene nada de especial, porque tenemos que jugar los dos partidos y tenemos que ganar. Será un partido muy importante para nosotros y seguramente voy a estar concentrado, voy a estar bien y voy a ayudar al equipo a ganar”, aseguraba Ronaldo. "Sabemos que aquí en Madrid todos quieren la Décima y es un objetivo del club”. Pero Cristiano no quiere poner más presión a la ya existente: “Nosotros, los jugadores, sabemos la importancia que tiene ganar la Champions pero, como he dicho hace un tiempo, hay que pensar paso a paso”, dijo el 7 blanco.
Sobre el Galatasaray, fue muy respetuoso: "Tienen a Burka, que la verdad es que es un jugador que está haciéndolo muy bien en la Champions, ya que marcar ocho goles es muy difícil”, comenta. “Nosotros tenemos que estar concentrados como siempre, nuestros defensas, sobre todo, y estar bien. Hay que jugar como siempre ha jugado el Real Madrid en casa en los partidos de la Champions. Sabemos que el Galatasaray es un equipo que ataca mucho y eso es bueno para nosotros, ya que cuando un equipo juega de tú a tú contra nosotros, tenemos más posibilidades de ganar”, explica. “Va a ser un partido muy abierto y muy equilibrado”, comentó el madridista.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo