El técnico del Real Madrid Jose Mourinho habló en rueda de prensa de la polémica suscitada por el presidente del Canillas Manuel Álvarez, quien aseguró que el técnico portugués había dicho que el año que viene no estará en el Real Madrid: “El Canillas tiene un problema: que tiene un presidente al que le gusta mucho la prensa”. También dijo que su futuro se resolverá a final de temporada: “Yo no estoy infeliz ni triste en el Real Madrid. Cuando pase la presión de los partidos tenemos que sentarnos y ver qué es lo mejor para todos”.
Su futuro: “Mi relación con el presidente, con José Ángel, con todo el club es muy buena y eso permite que no podamos sentar y analizar las cosas con tranquilidad. Decidir que es lo mejor para el Madrid, para mí, para el presidente. Tenemos esta tranquilidad. Normalmente existen problemas entre clubes y entrenadores, en este caso no hay problema por nuestras relaciones afectivas. Con tranquilidad llegaremos a una conclusión buena para todos. Pero lo mejor para todos nosotros y para los que quieren al Real Madrid es que ganemos la Copa y sigamos en Champions”.
¿Puede desmentir o confirmar lo que dijo el presidente del Canillas?: “Yo sí puedo. Él me dijo si el próximo año estaría aquí haciendo la charla... No creo”.
Sobre sus palabras en la charla del Canillas: “Hablar del Canillas es hablar casi de una segunda casa para mí y para mi hijo. Es un gran club. Pero tiene un problema, un presidente que le encanta la prensa y la atención. Es una persona fantástica en el trato con mi hijo y conmigo pero tiene ese pequeño problema, el problema no es mío”.
¿Qué le hace infeliz?: “Yo no estoy infeliz en el Real Madrid. Debe ser la mejor decisión para todos. Yo podré gustar más o menos, pero esto pasa en todos los lados. No existe el club perfecto, ni el entrenador perfecto. Lo fundamental es intentar terminar bien la temporada, conseguir cosas que aún están lejos. Estamos a dos partidos de la final de Wembley, hace poco estábamos a 13. Luego, cuando pase la presión de los partidos, nos sentaremos y llegaremos a conclusiones”.
Desviar la atención: “Yo continúo haciendo mi trabajo lo más tranquilo posible y que la gente se olvide un poco de todo esto. Si estuviéramos jugando para nada, entendería que se buscaran noticias de otras cosas que no son fútbol. Ahora la gente debe tener pasión y motivación por el momento que estamos viviendo ahora. Una final de Copa que vamos a jugar contra un rival de Madrid y en unas semifinales de Champions. Bastaría con hablar de fútbol y con esta emoción”.
La evolución de Casillas: “Mañana Casillas estará en el banquillo. Juega Diego pero Iker está en perfectas condiciones de jugar, no será una sorpresa que un día juegue porque está preparado. Es perfecto para mí y para todo, que tenemos dos porteros en condiciones y dos jóvenes, que están por detrás, pero que también están en condiciones”.
¿Reservará a Cristiano?: “Está convocado. Khedira, Sergio Ramos y Xabi no están convocados, el resto puede jugar”.
Rotaciones: “Es la primera vez que me quedo tan descolgando en el campeonato nacional. Si preguntas a un millón de madridistas si prefieren ganar al Betis o al Borussia, todos te dicen que el Borussia. Yo quiero ganar a los dos, pero la situación que tenemos nos permite dar más descanso a algunos jugadores”.
viernes, 19 de abril de 2013
Mourinho:"Desde el día del sorteo, Klopp habla a diario; yo no abrí la boca"
Etiquetas:
Editorial
,
Real Madrid CF
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario