martes, 2 de abril de 2013

Roura: "Hubo decisiones discutibles y al Barça no le beneficiaron"

Jordi Roura, segundo entrenador del Barcelona, se quejó con amargura del arbitraje de Stark en el partido frente al París Saint Germain: “Ha habido situaciones discutibles y desde luego a nosotros el colegiado no nos ha beneficiado. El gol de Ibra fue en fuera de juego”.
El partido: “Es un resultado muy bueno, pero tal y como ha ido el partido y la superioridad que demostramos, me parece corto. Ha sido una pena el gol al final”.
Stark: “Ha habido decisiones arbitrales discutibles. A nosotros seguro que no nos ha beneficiado. Hay que prescindir de esto, porque las cosas son como son. No tenemos nada que hacer. Ahora, en Milán el primer gol llegó tras una mano clamorosa que no vio el árbitro. Hoy, esa norma de los lesionados nos hizo quedarnos sin un central y un lateral en una jugada importante, cuando si son dos los jugadores dañados no deben abandonar el campo. Y el gol de Ibra llegó en fuera de juego”
Lesiones: “Leo tiene un muscular en bíceps femoral cuyo alcance no se sabe y Mascherano sufrió un fuerte golpe en la rodilla (aún no sabía que sería baja seis semanas). La factura es alta”.
Centrales: “A estas alturas de la temporada, todas las lesiones son preocupantes. Vamos a ver el alcance de estas, pero tiraremos de plantilla que para eso es larga”.
PSG: "Son muy físicos y no nos han sorprendido".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo