Raúl González ha concedido una entrevista a la revista ‘World Soccer’ en la que habla de su actual experiencia en Qatar con el Al Sadd, de su salida del Real Madrid, de su etapa en la Selección y reconoce que cuando estaba en el Madrid, la Juventus y el Barcelona se interesaron por él.
Raúl no esconde que cuando vivía su mejor momento en el Madrid tuvo ofertas de otros equipos: “En tres ocasiones tuve grandes ofertas de la Juventus, pero las rechacé porque no quería trasladarme a Turín. Dos veces hubo interés del Barcelona, pero como madridista no me gustaría jugar allí. Nunca. Madrid es mi ciudad. Nací allí, mi familia, mi hermano y mi hermana, mis amigos están todos en Madrid”.
A la hora de valorar a los entrenadores que ha tenido en su carrera, Raúl se muestra especialmente agradecido a dos de ellos: “Valdano y Capello. Son muy diferentes como personas y como entrenadores. Capello es serio, el típico técnico italiano que es un profesional total. Es un verdadero ganador. Valdano prefiere hablar con los jugadores y era muy cordial. Él me hizo debutar con el Madrid”.Cuestionado por si su salida del Madrid no fue la ideal, Raúl prefiere huir de polémicas: “Así es como van las cosas. Yo necesitaba un cambio y una nueva aventura”. Reconoce, también, que su marcha no tuvo nada que ver con la llegada de Mourinho: “Tomé mi decisión de dejar el Madrid meses antes de que fichara Mourinho. Por supuesto que hablé con él y fue muy cordial conmigo”.
lunes, 20 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

No hay comentarios :
Publicar un comentario