Los 120 minutos: “Los jugadores tienen que relajarse y estar tranquilos porque han hecho un tremendo esfuerzo. Hasta yo he acabado cansado y no me he movido, imagina los jugadores. ”.
Italia: “Hemos sufrido mucho ante un rival excelente. Han sido superiores en la primera parte, cuando hemos cometido una torpeza. Nos han abierto el campo con Maggio y Giaccherini. Hemos intentado corregir y no hemos sabido, pero hemos equilibrado el partido a base de corregir defectos. En la prórroga fuimos mejores. Lo raro es que acabase cero a cero”.
Javi Martínez como delantero centro: “No podíamos perder altura porque ya estábamos sufriendo mucho. Javi es generoso, puede actuar de medio ofensivo y es un futbolista de área a área. Necesitábamos más a un jugador físico que a un goleador”.
Penaltis: “Tuvimos suerte. Italia tuvo un comportamiento ejemplar que le dignifica”.
La elección de los lanzadores: “Lo hizo todo Toni Grande. Había jugadores que tenían confianza, pero esto no puede entrenarse. No hay una práctica real que sirva cuando estás delante del toro”.
La final: “Mientras mantengamos la ilusión de niño chico de jugar contra Brasil en Maracaná… Eso es estupendo para nosotros. Espero que nos refresque físicamente. Intentaremos representar bien al país y ser un quebradero de cabeza para el país. Quizá nos silbaron porque aquí hay una gran colonia italiana”.
jueves, 27 de junio de 2013
Del Bosque:"Intentaremos ser un quebradero de cabeza para los brasileños"
Etiquetas:
Editorial
,
Fútbol Internacional
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)

No hay comentarios :
Publicar un comentario