Ángel di María mostró su disgusto con la salida de José Mourinho del Real Madrid en una entrevista al diario argentino Olé: “Sentí mucha tristeza cuando supe que se iba del club. Cuando un entrenador como él deja una institución, no es lindo para nadie. Pero buscó su felicidad y su futuro en otra parte, y ojalá que le vaya bien. Soy un agradecido a Mourinho y creo que él también se llevó una buena imagen de mí”.
Sin embargo, no ligó su futuro al del técnico: “En Madrid estoy muy contento, es una ciudad en la que vivo muy tranquilo junto con mi mujer y mi beba, que nació hace un mes y medio. Pero entre el presidente (Florentino Pérez) y el técnico que asuma deberán decidir si me tienen en cuenta. A mí me encantaría quedarme, estoy feliz con mis compañeros y con el trato de la gente”.
Del posible papel de Argentina en el Mundial y de la importancia de Messi, dijo: “Todos quisieran tener a Leo, y sabemos que él puede marcar la diferencia en cualquier momento, aunque el resto también cuenta con sus figuras. Los alemanes están muy bien,España también y Brasil es el local. Las potencias siempre aparecen. Estamos convencidos de que vamos a entrar al Mundial y no vemos la hora de llegar a esa final tan esperada por todos los argentinos”.
viernes, 7 de junio de 2013
Di María: "Sentí mucha tristeza al conocer que Mourinho se iba"
Etiquetas:
Editorial
,
Real Madrid CF
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario