jueves, 19 de septiembre de 2013

Florentino: "Özil pidió irse; no aguantó la presión del Madrid"

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha tenido la primera reunión con los socios compromisarios, previa a la Asamblea General de este domingo. Entre los distintos temas que ha abordado y en unas declaraciones de las que se hace eco 'bernabeudigital.com', se ha referido a la salida de Özil y a las palabras de Gerard Piqué, que aseguraba que Bankia financiaba los fichajes del club blanco. "No es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta", comentó.

Sobre el traspaso de Özil al Arsenal, Pérez fue claro: "Özil y su entorno pidieron irse del club y aquí nadie debe estar a disgusto", y añadió: "No aguantó la presión del Madrid".

Debate de la portería: "Tenemos a dos de los mejores porteros del mundo y ambos son de la cantera. Esto es todo un privilegio".

Illarramendi: "Será un fichaje barato".

José Mourinho: "Había que dar un puñetazo en la mesa para romper la situación deportiva del Barça y eso lo consiguió Mourinho. Es un entrenador que nos ha ayudado mucho, hemos dado un salto cualitativo gracias a él, sobre todo en Europa. A mí me cae muy bien e hizo cosas muy buenas por el club. Su opinión sobre lo que debe ser el señorío es la correcta".

El nuevo Bernabéu: Tendra un coste de 300 o 400 millones de euros y se ingresarán 80 millones al año. Se pedirá financiación pero no se subirá el precio de los abonos y en las próximas semanas se anunciará el proyecto ganador.

No habrá nuevas secciones: Ante los rumores de la creación de nuevas secciones deportivas dentro de la entidad, Florentino ha negado que esto se vaya a producir.

Real Madrid Television: El presidente ha anunciado que en los próximos meses estará disponible en TDT en la ciudad de Madrid.

Real Madrid Resort Island: Florentino también confirmó el aplazamiento de la realización del parque temático del Real Madrid, que el club tenía pensado construir en el emirato árabe de Ras al Khaimah. Buscarán realizarlo en otro emirato.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo