lunes, 30 de septiembre de 2013

Higuaín: "Viendo las locuras del mercado, Özil fue una ganga"

Gonzalo Higuaín no escatimó en elogios hacia Mesut Özil en el diario británico Sunday People. El jugador del Nápoles afirmó ser un privilegiado por haber compartido equipo con el nuevo futbolista del Arsenal. “He tenido el placer de jugar con Mesut, con uno de los mejores del mundo. Todo delantero sueña jugar con él porque te asegura oportunidades”, dijo el exmadridista.
Las buenas palabras no terminaron ahí, porque el argentino cree que los 50 millones de euros con variables no es un precio desorbitado viendo lo que se han gastado otros equipos.”Cuando nos fijamos en las locuras que algunos clubes hicieron este verano, te das cuenta que Mesut resultó barato para el Arsenal”.
Higuaín, que estuvo en la órbita del Arsenal este verano, está orgulloso de haber elegido el Nápoles, “Estoy contento por haber venido al Nápoles. Hemos empezado bien en la liga en Italia y hemos comenzado con buen pie en Europa. Tenía ofertas de Inglaterra e Italia, pero sé que tomé la decisión correcta al venir al Nápoles. Aquí puedo lograr lo que quiero”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo