lunes, 30 de septiembre de 2013

Hoennes: "Ibra es una princesa herida, no superó irse del Barça"

El presidente del Bayer de Munich, Uli Hoeness, se ha despachado a gusto contra Zlatan Ibrahimovic en el diario alemán Bild. Por contra, habla maravillas de Pep Guardiola, con quien el sueco tuvo sus más y sus menos. "Ibrahimovic es una princesa herida que nunca superó la salida del Barcelona. Ningún club acaba satisfecho con Ibrahimovic porque es un jugador problemático", añade sobre el ahora jugador del Paris Saint Germain.

Ibrahimovic dijo sobre Guardiola, preguntado que por qué eligió el Bayern Múnich, que "porque es un equipo que funciona también sin él. Era completo. Ha llevado a nuevos jugadores, pero no los necesita". Esta afirmación también ha tenido respusta por parte del presidente del club bávaro. "Discrepamos completamente de Ibrahimovic y estamos muy satisfechos con Guardiola", dijo Uli Hoeness. Hoeness se ha mostrado muy contento por trabajar junto a Pep Guardiola, a quien define como "un hombre muy abierto, emocional y con el corazón en las manos". 
El alemán cree que su llegada ha sido un acierto. "Es muy, muy divertido trabajar con él. Es un hombre muy abierto, muy emocional y que lleva el corazón en las manos. Estoy muy feliz de tenerlo aquí". Pese a que el de Santpedor fue ligeramente criticado en Baviera al perder la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund y ganar algunos partidos de la Bundesliga sin demasiado brillo, Guardiola vuelve a tener casi el apoyo unánime de la afición después de que el equipo vuelva a estar en lo más alto de la clasificación en la liga y haya ganado con solvencia su primer partido de Champions.
"Estaba claro iba a necesitar tiempo para unir los sistemas del Barcelona y del Bayern Múnich. Pero estoy seguro de que esas dos culturas crecerán dentro de poco. Estoy convencido de que saldrá algo fructífero", ha comentado Hoeness. El presidente bávaro, además, valora muy positivamente la filosofía del ex entrenador del FC Barcelona. "Cuando estás con él, siempre sientes que estás progresando en la vida".


No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo