miércoles, 18 de septiembre de 2013

Martino: "Mejoramos en el segundo tiempo"

El partido: “Estuvimos mejor en el segundo tiempo, porque nos asociamos mejor y estuvimos mejor en el toque corto. En el primer tiempo quizá utilizamos demasiado el balón largo. Estamos buscando variantes, pero el núcleo central es tener pelota”.

Los defectos: “Es posible que falte continuidad, aunque estuvimos mejor en la segunda parte. El Ajax nos creó inconvenientes saliendo desde atrás. Tenemos aún los errores propios de un inicio de temporada”.

Triunfo: “Da tranquilidad, sobre todo si lo haces en casa”.

¿Le preocupa que el equipo se rompa?: "Sí, esta no ha sido la característica del Barcelona en sus mejores momentos. También me preocupa la imprecisión de los primeros minutos. En el primer tiempo hemos tenido imprecisiones y hemos tenido que correr mirando a nuestro propio arco".

Xavi: "Tenemos tres interiores que juegan en la selección. Y al menos que alguno pueda jugar como extremo, en el momento en que yo decida que voy a jugar con dos interiores, ahí vienen las rotaciones que yo crea más convenientes".

Los más destacados del partido: "Ha habido jugadores que han tenido una faceta de no brillantez, sino esfuerzo, como Alves y Alexis. Me ha gustado mucho el trabajo de Andrés, que viene en mejoría. Me quedo con lo hecho por el equipo en líneas generales. Tenemos que ser más parejos en nuestro rendimiento durante los 90 minutos".

Lo que ha aportado Xavi: "Ha entrado muy bien en el partido, como Cesc el otro día. La mejoría del equipo se dio en casi todo el segundo tiempo, aunque no lo vincularía solo al ingreso de Xavi".

El estilo: "Estamos yendo hacia el mismo lugar donde siempre estuvo el Barça. La sensación es que queremos cambiar la forma de jugar, y no. Vamos a intentar buscar alternativas".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo