miércoles, 11 de septiembre de 2013

Messi: "Quiero estar con mi club y con mi selección"

Leo Messi se refirió, al finalizar el encuentro deArgentina ante Paraguay, a la posible petición del FC Barcelona a la Federación Argentina para que el '10' del club catalán no dispute más partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014. "No sé nada de eso, la verdad es que me enteré por lo que escuché, lo que me dijeron. Como siempre, quiero estar, sea en mi club o en la selección quiero estar. No sé nada pero obviamente quiero estar", declaró el argentino.
Por otra parte, el delantero analizó las posibilidades de Argentina para el Mundial: "En el Mundial son siete partidos y hay que estar al 100%. No puedes cometer un error porque te quedas fuera. Hasta aquí ganamos a selecciones de nombre, pero faltan cosas para ser campeón del Mundo. Falta un montón, es el sueño de todos, de la gente, de la Argentina, pero falta mucho y hay que llegar de la mejor manera", y añadió: "Hay que seguir ganando, seguir de esta manera, seguir creciendo".
Argentina consiguió ante Paraguay la clasificación para el Mundial: "Es lo que buscábamos. Sabemos lo difícil que es y es un mérito importante, estamos contentos. Conseguimos lo que queríamos y de una gran manera. Hace tiempo que venimos haciendo las cosas bien. Había que buscar la clasificación y cerrarla, y lo hicimos", finalizó Messi.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo