martes, 24 de septiembre de 2013

Ronaldo: "A todo el mundo le hace ilusión ver a Cristiano"

Ronaldo Nazario visitó hoy a los jugadores del Real Madrid durante el entrenamiento que los jugadores merengues han realizado esta mañana en la ciudad deportiva de Valdebebas. El brasileño, que habló para los medios del club, elogió a Cristiano Ronaldo, aCarlo Ancelotti y recordó su etapa madridista.

Cristiano Ronaldo. “Cristiano es muy bueno. Aquí se ha vuelto un jugador mucho más completo y a todo el mundo le hace ilusión verle jugar tal como está haciendo aquí en el Real Madrid. Venir aquí le ha favorecido. Ya marcaba muchos goles en el Manchester United, pero aquí marca muchísimos más y le ha cogido gusto a ser un goleador. Es muy completo”

Su etapa en el Madrid. “Estuve aquí cinco años y siempre soy feliz cuando vuelvo. Sigo teniendo casa en Madrid. Estuve muchos años entrenado aquí y volver siempre hace ilusión. En la plantilla hay mucha gente joven y otros con los que he estado y tengo buenos recuerdos como Iker, Sergio, el míster, con el que estuve en el Milán, y obviamente Zidane. Echo de menos estar con ellos y por eso he venido a saludarlos”.

Carlo Ancelotti. “Veo muy bien al equipo. Han comenzado bien y se va a notar la mano de Ancelotti. Va a hacer que el equipo juegue a su manera. Tiene mucha experiencia y es un entrenador con el que es muy fácil convivir. A los jugadores les gusta que sea su amigo”.

Brasil 2014. “Ahora mismo estoy trabajando para que el Mundial de Brasil sea el mejor de todos los tiempos. Tengo mucho trabajo, pero lo hago con mucha ilusión. Estados todos muy ilusionados de cara al próximo Mundial”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo