sábado, 28 de septiembre de 2013

Simeone:"Los 18 de la plantilla sabían que sólo había una opción: ganar"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostrño inmensamente feliz después de la victoria rojiblanca pero no quiso sacar demasiado pecho. Demostró humildad y estuvo sereno. Felicitó especialmente a los jugadores por su tremendo esfuerzo y la manera en que interpretaron el partido.

Sus jugadores: “Hicieron un partido extraordinariamente buena. Desde la intensidad, desde saber dónde hacer daño. Les felicito porque han respondido muy bien en un partido importante. La lealtad hacia el equipo y hacia el club de los jugadores pero depende de todos nosotros”

Qué tiene que mejorar Diego Costa: “Tiene mucho que mejorar. Todos necesitamos crecer y en el día a día es lo que intentamos. Los jugadores no son perfectos y lo mejor de él es ilusión, contagio puro. Es uno de los corazones de este equipo, transmite lo que siente toda la gente y eso se valora mucho. Yo del rival no quiero hablar. Nosotros estamos siendo un equipo, no de ahora sino de hace tiempo. Se puede jugar mejor o peor, ganar o perder. Pero hay una idea que no se negocia que es el trabajo. Y ahí aparecen los resultados”.

¿Esperaba más del Madrid?: “Sólo hablamos desde nosotros, creo que interpretamos bien el partido. Entendíamos que podíamos aprovechar a Diego entre líneas yVilla hizo un trabajo táctico perfecto. Erramos en dos ocasiones bonitas dos opciones de uno contra uno. Y hablaron los jugadores. Desde el primero hasta el número 18 que estaba en la lista sabían que sólo había opción: que era ganar”

Hegemonía en la capital: “Te cuento lo que me pasa. Tranquilidad porque esto es muy largo, esto es largo y no puedes fiarte en el fútbol ni quedarte a mirar lo que estás haciendo. El fútbol es mañana. El domingo o el lunes aparecerá la necesidad de ganar en Oporto y así. El futuro es esto. Estamos trabajando bien y el momento del equipo es un premio al trabajo, trabajar en equipo. Lo más difícil es jugar en equipo”.

Candidato a la Liga: “Sería demagógicamente perfecto cambiar pero a lo largo de una temporada grande el poder económico es superior al resto. Nosotros con nuestras armas intentaremos dejarnos la vida en cada partido”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo