lunes, 30 de septiembre de 2013

Zubizarreta: "Jugar sin el mejor del mundo nunca es lo que quieres"

El Barcelona ya ha puesto rumbo a Glasgow, donde el martes se enfrentarán al Celtic en la fase de grupos de la Champions. En el aeropuerto, Andoni Zubizarreta atendió a los medios de comunicación para repasar toda la actualidad azulgrana.

Campo difícil: "Siempre es un placer jugar en Celtic Park, por el ambiente,el estilo y la unión con la afición que es muy fuerte. Es un reto jugar allí y esto es la Champions. Ellos en su campo son muy fuertes y practican un juego de mucha presión. Que nosotros juguemos más o menos vertical es lo de menos, son maneras o estilos en momentos determinados".

La lesión de Messi: "Le daremos el tiempo necesario para que esté bien. Ya lo dijo el Tata, debemos prescindir del mejor del mundo, pero tenemos una plantilla con jugadores extraordinarios".


La situación de Valdés: "Es muy bueno. Un jugador que entrena muy bien y siempre está muy concentrado. No haré comentarios sobre su marcha".

La vuelta de Puyol: "Siempre le esperamos, pero Bartra hizo un gran partido en Almería".

El Atlético de Madrid: "Es una liga complicada y no me sorprende que el Atleti lleve el ritmo que lleva. Ya lo dije en la Sueprcopa, en el primero de los partidos: el Atlético tiene una gran plantilla y es un equipo difícil de ganar porque tienen a un gran entrenador".

La diferencia de puntos con el Real Madrid: "Todavía estamos a finales de septiembre, queda tantísimo. Siempre he dicho que la Liga de dos no es real. Al final la Liga es de uno, que es el que al final gana".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo