viernes, 4 de octubre de 2013

Ancelotti: "Karim Benzema es el titular, pero puede jugar Morata"

"No necesitamos a Özil. El equipo está marcando goles. El problema es el equilibrio y los tantos que encaja", dijo Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará este sábado frente al Levante.

Özil: “No me arrepiento de su salida. Le deseo suerte, pero no le necesitamos porque arriba lo estamos haciendo bien. Estamos haciendo muchos goles. El problema es el equilibrio. Hemos encajado muchos goles”.

Bale: “Se queda aquí para entrenarse quince días y estará listo para el siguente partido (ante el Málaga). No está contento porque tenía mucha ilusión en jugar. Ha tenido un periodo muy difícil pero psicológicamente está bien. Es un jugador tranquilo y el problema no es grave”.

Charlas con Cristiano: “Intento tener una buena relación con todos los jugadores. Es importante para el equipo como también lo son otros”.

Di María: “Empezó a marcar el otro día jugando en una posición más adelantada. Puede actuar en mucho puestos, derecha, izquierda o el centro. Es polivalente y eso le hace importante”.

El 4-3-3: “Contra el Copenhague jugamos así y me gustó. Tuvimos un buen equilibrio. Depende de la posición de Cristiano. Si el juega abierto, tenemos que sacar tres centrocampistas. Debemos jugar con naturalidad el 4-3-3 y el 4-4-2”.

Rotación: “Mañana jugarán futbolistas que no estuvieron de salida en el partido frente al Copenhague”.

Morata: “Puede que juegue ante el Levante”.

Casemiro: “Es muy joven y tenemos que ser cuidadosos. Si las cosas van bien es cuando podemos darle más minutos. Es un gran jugador. Necesita experiencia para mejorar”.

Levante: “Es un equipo difícil, sobre todo en casa. Ya tuvo problemas el Madrid en el pasado. Tenemos que estar concentrados y hacer un partido muy intenso”.

Varane y Pepe: “Lo más importante es que Varane jugó muy bien y estuvo muy tranquilo tras la lesión. Aumentará la competencia en el puesto de central”.

Benzema: “Es el delantero titular. En los dos últimos partidos no marcó, pero confío en él. No necesitaba hablar con él”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo