Sergio Busquets transmitió un mensaje de prudencia para que el Barça se centre en el partido contra Osasuna antes de pensar en el Milan y, sobre todo, el Real Madrid."El récord conllevaría aumentar la diferencia de puntos, comenzar la Liga de manera inmejorable", admitió Busquets, "pero los récords no te aseguran títulos a final de temporada. Sí que aventajamos al Real Madrid en una cierta distancia, pero también hay que tener muy en cuenta al Atlético", avisó.
Sergi asegura que, pese a los largos viajes y a los intensos partidos de clasificación para el Mundial, la plantilla se encuentra "bien. Algunos jugadores han llegado hace poco y no todos estamos al cien por cien, pero no es excusa. Osasuna es un partido difícil y cada año sufrirmos, pero esperamos sacar los tres puntos".
Preguntaron a Busquets sobre cómo condiciona los partidos inmediatos el próximo clásico contra el Real Madrid. "Nosotros tenemos que ir partido a partido. Jugamos un partido difícil fuera y lo importante ahora es Osasuna porque si no ganamos la clasificación se apretará y todo será distinto".
Otro punto es el de las rotaciones, que en El sadar volverán a marcar la alineación. "Vemos bien las rortaciones", aseguró el mediocentro barcelonista. "Son decisiones del entrenador que respetamos. Todos queremos jugar, pero sabemos que es una plantilla muy larga y también lo es la temporada. Mientras ganemos, eso es lo que importa".
Busquets no quiso dar pistas sobre la posibilidad de que él pueda jugar como central en Pamplona. "No he hablado con Martino" sobre este asunto, pero recordó que en la plantilla "hay muchos jugadores y lo haré lo mejor que pueda" si le toca jugar. En cuanto a Osasuna, "sabemos que han cambiado un poco su filosofía y que es un campo pequeño, haremos el mejor partido posible", avisó.
Sergio explicó que "estoy bien del pubis. Me cuesta un poco pero no tengo molestias, hago ejercicios de prevención", comentó sobre su estado físico.
No hay comentarios :
Publicar un comentario