Johan Cruyff, en una entrevista concedida al 'Diari Ara', ha hablado sobre la dureza del juego que recibe Neymar y la compara a la que recibe él, aunque cuenta que la televisión ha cambiado las cosas: "En esa época se jugaba así. Lo que ha salvado a los jugadores delgaditos como yo es la televisión".
"Antes si te pegaban fuera de casa, no llorabas, porqué no podías demostrar que te estaban pegando y además la crónica la hacía un periodista de allí. Ahora es mejor", añadió Cruyff.
Sobre Neymar, Cruyff comenta que recibe más que Messi porqué al ser más alto los defensas le encuentran mejor: "Le va a buscar porqué tiene la pelota en los pies y hace la jugada. Messi tiene menos problemas que Neymar porqué se defiende con el cuerpo y es más bajito y el defensa no impacta bien porqué está demasiado arriba y Messi pasa por debajo".
"Neymar es más alto y más fácil de defender", precisó el holandés.
Cruyff también fue preguntado por el entendimiento entre Neymar y Messi a lo que no fue tan tajante como este verano cuando dijo que dos gallos no podían convivir en un gallinero: "Hay que esperar pero no hay duda que tienen calidad, es el futuro el que lo dirá".
domingo, 13 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario