martes, 1 de octubre de 2013

Martino: "Fue un partido completo"

"Fue nuestro partido más completo", dijo Tata Martino tras el triunfo del Barcelona en Celtic Park.

El partido: “Elaboramos cuando debíamos, fuimos verticales cuando fue preciso. Lo que pasa es que no pudimos entrar hasta que llegó el gol de Cesc”.

El Celtic: “Tuvieron muy presente el partido del año pasado, incluso con la formación, porque pusieron a Samaras en punta en lugar de en la banda izquierda. Nosotros tratamos de neutralizarlos y hacer nuestro. Fue un partido bastante completo porque fuimos regulares durante los 90 minutos, salvo en ese rebote que les permitió un tiro frontal y en el que Víctor hizo una parada fenomenal. No pasamos apuros y tuvimos la pelota”.

El valor del partido: “Fue el mejor de esta temporada, por el rival, el campo y la regularidad 90 minutos. Tuvimos el control del partido en todo momento”.

Los gritos contra Neymar: “La gente reacciona así. La expulsión estuvo bien. El árbitro lo vio. Yo no aprecié el lance, pero sí la reacción de mis jugadores. Neymar él tuvo la personalidad suficiente para seguir. No tengo dudas de lo que le aporta al equipo. Jugadores que desequilibran como él son muy necesarios”.

Messi: “Es imposible no echarle de menos, pero tenemos que dar la cara sin él y hacer buenos partidos”.

Bartra: "Él tiene cualidades y cuando hemos tenido que utilizarle lo ha hecho muy bien ante Samaras, el jugador más desequilibrante del rival. No nos generaba ninguna duda".

Puyol: "Después de las fechas FIFA tendremos a los cuatro centrales y veremos si acertamos o no este verano".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo