jueves, 21 de noviembre de 2013

Cristiano: "No estoy obsesionado con el Balón de Oro"

Cristiano Ronaldo concedió una entrevista a los micrófonos de 'El Partido de las 12' y repasó toda la actualidad que le rodea sin esquivar temas como el Balón de Oro o su famoso gesto en el Camp Nou. "No pienso mucho en el Balón de Oro. Sé que la entrega será en enero, pero no te puedo decir que no vaya a ir. Prefiero no decir nada porque las cosas no dependen sólo de mí. No estoy obsesionado con el Balón de Oro", admitió el portugués del Madrid.
Además, sobre uno de sus famosos gestos, el de calma que hizo tras marcar en el Camp Nou, el '7' del Madrid fue claro: "No fue nada planeado. Yo no planeo las cosas. Todo empezó en el partido contra el Barcelona, la gente estaba conmemorando y yo marqué y era para decirle a la gente que había que tener calma y que el partido no había terminado y que yo todavía estaba ahí y podía hacer una cosita más".
Ronaldo quiere seguir en el Madrid y está feliz en la capital. "Estoy contento tanto en el club, como en la selección y lo que más quiero es seguir así hasta final de temporada".
El '7' luso admitió, además, que no llegó a adaptarse por completo a la liga española hasta el tercer o cuarto año. "En ese momento me empecé a saber del Madrid, dentro del campo, fuera del campo. Y me siento ahora una persona cien por cien feliz. Quiero permanecer aquí muchos más años y terminar mi contrato aquí porque después de Madrid no hay un club como este”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo