sábado, 25 de enero de 2014

Cristiano ofreció su Balón de Oro al Bernabéu

Cristiano Ronaldo ofreció su segundo Balón de Oroal Santiago Bernabéu. El portugués es la primera vez que pisaba el césped del estadio desde que recibió el galardón el pasado lunes 13 de enero en Zúrich.
Minutos antes de empezar el partido frente al Granada y ya con todos los jugadores sobre el césped Cristiano cogió el Balón de Oro en sus manos y lo levantó ofreciéndolo al Bernabéu. Luego llamó a todo el equipo, incluido Agustín Herrerín, delegado de campo del Madrid, para posar con el trofeo. Cristiano tuvo un detalle con él, le dejó que cogiera el trofeo dorado para posar en la fotografía.
El portugués, que mostraba una gran sonrisa y rebosaba felicidad, posó con el trofeo mientras que recibía una gran ovación del público además de unespectacular mosaico dorado que cubría todas las gradas del estadio y en el que se podía ver en letras azules las siglas "CR7".
También en los videomarcadores del estadio se pudo ver un video que recogía los mejores momentos de Cristiano en el Madrid y algunas imágenes de la gala del Balón de Oro en Zúrich.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo