martes, 15 de julio de 2014

Comienza la era "Luis Enrique"

Con el balón como protagonista, el Barcelona de Luis Enrique Martínez se ha entrenado por primera vez durante la pretemporada en una sesión en la que han participado diez futbolistas del primer equipo.
En total, 23 jugadores estuvieron sobre el césped del campo principal de la ciudad deportiva. Unicamente se ha producido la baja de Adriano Correia quien no ha podido entrenarse con el resto y ha realizado trabajo específico en el gimnasio.
Han sido diez los futbolistas del primer equipo presentes, los porteros Ter Stegen y Masip; los defensas Martín Montoya y Bartra, los centrocampistas Sergi Roberto y Rafinha, así como los delanteros Gerard Deulofeu, Ibrahim Afellay, Cristian Tello y Bojan Kric.
También han tomado parte trece futbolistas del equipo filial, que esta temporada continúa entrenado por Eusebio Sacristán. Entre los jóvenes se entrenaron con el primer equipo Bagnack, Edgar Ié, Patric, Diagne, Grimaldo, Samper, Halilovic, Munir, Sandro, Dani Nieto, Juan Román, Dongou y Adama.
A las ocho de la mañana, bastante antes del inicio de la sesión, el técnico barcelonista saludó desde 'twitter' a sus seguidores con una foto del terreno de entrenamiento, con los aspersores en marcha y la leyenda: "Todo preparado para el primer entreno".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo