viernes, 4 de julio de 2014

Deschamps: "Tuvimos ocasiones que no supimos aprovechar"

El seleccionador francés, Didier Deschamps, ha valorado la eliminación de su equipo en cuartos de final tras perder ante Alemania en Maracaná.

Partido. “Alemania está acostumbrada a este tipo de partidos y además se ha adelantado pronto. Hemos tenido oportunidades en la segunda mitad y al final del encuentro nos hemos expuesto mucho y también hemos podido encajar el segundo gol. En cuartos de final no suele haber muchas diferencias. Hemos hecho un buen partido, creo”.

Futuro. “Espero que este Mundial nos haya servido. Nos hemos preparado mucho después de sufrir ante Ucrania en la repesca. Hemos hecho muchas cosas bien, pero nos hemos topado con una Alemania que tiene más experiencia. Es muy prometedor lo que hemos hecho, aunque hay que seguir trabajando duro”.

Aprendizaje. “Hemos jugado unos cuartos de final y hemos hecho cosas muy interesantes durante el torneo. Teníamos enfrente a jugadores más experimentados y acostumbrados a este tipo de partidos que los nuestros. Eso también cuenta”.

Calor. “No creo que nos haya afectado más que a Alemania, que también es europea. Hacía calor, pero los dos hemos tenido que afrontar la misma situación”.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo