miércoles, 30 de julio de 2014

Fallece Julio Grondona

El presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA), Julio Grondona, ha fallecido este miércoles a los 82 años de edad tras haber sufrido una serie de "problemas cardíacos".
Grondona fue ingresado esta mañana en el Sanatorio Mitre y se confirmó su fallecimiento cuando estaba a punto de ser operado por una neurosis en la arteria aorta. Grondona fue presidente de la AFA desde 1976 y también fue vicepresidente de la FIFA.
La Asociación de Fútbol Argentina daba horas antes un comunicado sobre su estado, aunque no se temía por su salud: "La Asociación del Fútbol Argentino se hace un deber informar que en horas de esta madrugada el señor Julio Humberto Grondona sufrió una ligera indisposición. Por precaución su familia decidió trasladarlo a un sanatorio de esta capital, donde en estos momentos lo están evaluando", indicaba la AFA en su página web.
Esta misma tarde Grondona tenía previsto estar al lado de Alejandro Sabella en la rueda de prensa donde el técnico va a confirmar su adiós a la selección nacional pese a quedar subcampeón del mundo en Brasil.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo