martes, 22 de julio de 2014

Guardiola: "Si no gano, el año que viene vendrá otro entrenador"

El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, ha pedido al equipo alemán que se esfuerce para adaptarse a sus ideas futbolísticas de cara a la segunda temporada del técnico en el banquillo bávaro.
"Yo vengo a hacer mi trabajo de la mejor manera posible, como hice en Barcelona. Vine a un país diferente al que yo nací y crecí, donde sentimos el fútbol de una manera totalmente distinta. Yo intento adaptarme y también pretendo que se adapten a mis ideas, pero eso es un proceso, no algo que se consigue en un año", dijo el técnico español.
No obstante, tras un año en el banco del Bayern, Guardiola tiene una certeza que sobrepasa fronteras: "No hay secretos. Si no gano, probablemente el año que viene venga otro entrenador", dijo el español, que en la primera temporada en el puesto consiguió cuatro títulos.
"Ganamos la Bundesliga con un puntaje que nunca antes se había logrado, ganamos la Copa y fue una temporada increíble", destacó Guardiola, a cuyo equipo sin embargo se le escapó el título más preciado, la Liga de Campeones.
"Fue una lástima en la manera que perdimos contra el Real Madrid. No el hecho de haber perdido, porque es una posibilidad perder", se lamentó el español. El Bayern cayó en semifinales por un global de 5-0 ante el equipo blanco, a la postre campeón de Europa.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo