jueves, 17 de julio de 2014

Kroos, presentado con el Real Madrid

"El objetivo es ganar todos los títulos. Es a lo que estoy acostumbrado", dijo Toni Kroos en la rueda de prensa posterior a su presentación como jugador del Real Madrid. También negó problemas con Guardiola.

El Madrid: "Me ha impresionado mucho que el Madrid se haya interesado tanto por mí. Todo ha salido bien y estoy muy contento de estar aquí".

Presión: "Me gusta la presión. Siempre ha sido así desde que empecé. En el Bayern también hay solo una opción: ganar. Estoy aquí para ganar títulos y eso me estimula. Voy a hacer todo lo que pueda para que el Real Madrid siga siendo un club exitoso".

Khedira: "Como es lógico, he hablado con él. Me ha hablado muy bien del Madrid y me ha reafirmado. Lo que pase en el futuro con él no lo sé ni depende de mí. Depende del Madrid y de Khedira".

Posición favorita: "En los últimos años he jugado en todas las posiciones de centro del campo. Espero jugar en el centro del centro del campo pero no me importa mucho. Me alegro de poder jugar aquí".

Guardiola: "El Real Madrid es la razón de estar aquí. No tengo ningún problema con Guardiola. Al contrario. Me he entendido muy bien con él y no hay nada que criticar. Hubo cero problemas con él y el estilo de juego me benefició".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo