viernes, 18 de julio de 2014

Morata ficha por la Juventus

Álvaro Morata ya es de la Juventus, a falta de que el conjunto turinés devuelva por escrito el OK a la operación, una simple formalidad puesto que el acuerdo entre los dos clubes y el delantero es total. El jugador, según pudo saber AS dio su sí a la operación que le llevará al conjunto de Turín en la noche de este jueves y voló hoy a las 19.00 horas en avión privado hacia la que será su nueva ciudadpara pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.
La Juve paga 20 millones de euros para hacerse con sus servicios, aunque el Real Madrid tendrá una opción de recompra de 30 millones para el primer año después de la operación y de 36 para el segundo. El ariete se compromete con su nuevo club por cuatro temporadas. El equipo blanco intentó poner también una cláusula que impidiera a los bianconerivender el jugador a otro equipo español, pero los italianos rechazaron esta posibilidad. También se pretendió incluir en el contrato un mínimo de minutos para el futbolista, pero tampoco quiso la Juventus ceder en ese sentido.
El fichaje del delantero parecía en riesgo tras el adiós de Antonio Conte, pero fue el mismo nuevo entrenador Massimiliano Allegri quien dio el visto bueno a la operación tras hablar personalmente con el futbolista. Morata es el segundo delantero español en firmar por un club de la Serie A en pocas horas, tras el fichaje de Michu por el Nápoles.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo