martes, 29 de julio de 2014

Sabella deja la albiceleste

Alejandro Sabella anunció este martes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que no renovará como técnico de la albiceleste, tras haber conseguido el título de subcampeones en el pasado Mundial de Brasil, informaron medios locales.
Horas después, en la primera página de Olé, se hacía eco de la posible llegada del Tata señalando que hubo un acercamiento no oficial y en la AFA esperan una respuesta de Gerardo Martino, que en la temporada pasada dirigió al Barcelona.
El otro candidato con más respaldo es José Pekerman, que al igual que Sabella finalizó su contrato al término del Mundial, no renovaría su vínculo con la selección de Colombia, a la que llevó a los cuartos de final en Brasil.
Sabella, que estuvo al frente de la selección argentina desde septiembre de 2011, optó finalmente por cambiar de rumbo, por lo que la AFA busca ahora a su sustituto. El técnico aseguró hace unos días que de no sentir sus energías intactas y poder darle "el 110 por ciento al seleccionado" daría un paso al costado y dejaría a los directivos de la AFA libertad para escoger un nuevo entrenador.

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo