martes, 12 de agosto de 2014

Ancelotti: "Puede comenzar un ciclo"

Carlo Ancelotti se mostró sereno en la rueda de prensa y repitió la misma idea que después de ganar la Champions en Lisboa. El Madrid puede iniciar un ciclo. También alabó a los fichajes.

Análisis: “El equipo ha hecho un buen partido considerando que no hemos tenido mucho tiempo para prepararlo. Hemos tenido un buen control del juego. James ha tenido más problemas que Kroos y en la segunda parte lo ha hecho bien como Kroos, que siempre ha controlado el partido”.

¿Empieza un ciclo? “Creo que puede empezar un ciclo porque tenemos una plantilla de gran calidad, entreno a una plantilla fantástica y hay que trabajar mucho en todas las competiciones. "Con los nuevos aumenta la calidad del equipo. Todos tenemos más confianza si comparamos con el año pasado. La victoria en la Champions ha dado al equipo más confianza y más personalidad”.

¿Tiene un toque distinto este equipo? “El estilo no ha cambado. Se puede utilizar más o menos la contra pero Kross ha jugado en la misma posición de Xabi Alonso. Hemos tocado cuando era necesario y hemos utilizado la velocidad cuando era necesario”.

¿Se puede mejorar esta plantilla? “No es fácil, hes una gran plantilla. Pero hay que utilizar la plantilla. Aquí no va a haber un once titular. Necesitamos rotar y utilizar”.

¿Esperaba más del Sevilla? “Creo que el Sevilla ha planteado el partido como quería plantearlo, a defender y buscar la contra. Hemos tenido la contra pero al final el partido del Sevilla fue bueno. Pero ganamos.

¿Qué le pareció la actuación de Cristiano? Fue fantástica, hizo dos goles buenos, estuvo bien todo el tiempo. Por eso fue escogido el mejor del partido. Está bien, Cristiano siempre hace lo mismo, marcar. Y no hay mucho que decir de Bale o Benzema, son jugadores fantásticos".

No hay comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo